Política de devolución y/o reembolso
¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA?
Sí, todos nuestros productos cuentan con doce meses de garantía únicamente ante cualquier problema o falla de fábrica.
¿QUÉ PASA SI EL/LOS ARTÍCULO(S) QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS, INCORRECTOS O DAÑADOS?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de cambio de modelo. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de pedido.
- Prueba de compra.
- Vídeo o foto del producto defectuoso.
- Dirección de entrega completa.
- Número de teléfono de contacto.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si cancela su pedido dentro de las primeras 6 horas de haberlo hecho, recibirá un reembolso del 100%. Pasado este tiempo, su paquete habrá sido procesado y es imposible para nosotros hacer un reembolso. Para cancelarlo, por favor contáctenos proporcionándonos su número de pedido y el correo electrónico registrado durante la compra.
En caso que el paquete llegue dañado o abierto por aduanas, no se podrá realizar un reembolso, se enviará otro igual sin ningún coste adicional.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se acreditará el importe en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede que pase algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.